La cocina es el centro neurálgico de la casa, por ello hacer de ella un espacio cálido y acogedor es imprescindible para que la felicidad forme parte de nuestro hogar.

En este hogar, en pleno centro de Alcalá de Guadaíra, nuestro equipo ha intervenido en la reforma de la cocina. Con un diseño inteligente y acogedor, esta estancia disfruta de ser multifuncional gracias a su diseño y su ubicación.

Un mismo espacio donde todo encaja
La ubicación estratégica de la cocina en este hogar, le permite a la estancia disfrutar de diversos usos. Con su proximidad al patio, la cocina disfruta de tener luz natural la mayor parte del día, además de ser cocina de interior y exterior cuando se necesita. Esta cocina a medida es la perfecta fusión de funcionalidad y estilo.
Una cocina de interior y exterior
La clave para lograr una cocina conectada pero independiente radica en la sutileza del diseño. El movimiento por esta estancia fluye naturalmente entre el patio y la cocina. La isla cuenta con una mesa que la recorre a su alrededor, dando cabida a más de cinco personas. Su diseño innovador, con doble altura, permite que su uso sea multifuncional.

La elección de la madera como material secundario le aporta a al estancia estilo y calidez. La combinación con la piedra blanca y los electrodomésticos en un acabado «inox» le aportan a la estancia un carácter minimalista, creando una paleta de tonos naturales.
Distintos ambientes, una misma cocina

La estancia disfruta de ser multifuncional gracias a la distribución inteligente del espacio. Además de tener gran capacidad de almacenaje, se ha incluido un módulo dedicado al desayuno, más próximo a la zona de comedor de la isla, así como una pequeña bodega para el vino.





